martes, 26 de marzo de 2013

Don't Starve traducción al español, Doorway to Adventure update.

*La traducción actualizada se lanzara al mismo tiempo que la versión final del juego, en unos días.*

-Si esta situación lo irrita en una magnitud indescriptible, sírvase de llenar un formulario de queja y enviarlo a mi correo, el cual deje de mirar hace casi 1 año, se analizara su situación en futuro lejano y posteriormente se le enviaran mas formularios para que especifique su descontento, gracias- 



martes, 12 de marzo de 2013

Don't Starve traducción al español, A Little rain must fall update.


Una vez mas, luego de una serie de absurdas dificultades, les traigo le unique traducción a nuestra lengua, totalmente actualizada y un 42,5% mas neutral en el uso de verbos.

Tengan en cuenta lo siguiente... 

*En el Modo aventura, cuando Maxweel describe el Nivel, puede aparecer algo como     
 "[PLACEHOLDER]" o "[LEVEL]"... Es imposible quitarlo, así que solo ignorenlo.

*Existe la posibilidad de que al tener activa una pala, al señalar hierbas o arboles jóvenes  se muestre el mensaje "I should can not ingest that", por alguna razón (incompetencia), ese mensaje aparecía en las anteriores actualizaciones, aunque ahora parece haber desaparecido.

*La instalación es ahora mas compacta, en el archivo Léeme se encuentran las instrucciones.

Eso es todo, creo, si encuentran algún error o frase traducida incorrectamente, siéntanse libres de informarlo en los comentarios, sus sugerencias serán ignoradas  tomadas en cuenta para la siguiente actualización.

Bien, no mas rodeos, he aqui la traduccion {Traduccion 12/3 LEER LAS INSTRUCCIONES, la ruta de instalación difiere de la anterior, no, sigue sin ser mi culpa}--http://www.mediafire.com/?q55uvrhg7gqo9pd-


Henry el Beefalo le recuerda que puede informar de cualquier problema en los comentarios, o contactarse vía Mail, también que recomiende este Blog a sus vecinos... Y si conoce algún juego Indie que este en Ingles, Francés o Polaco, que me haga llegar el nombre, con gusto lo traduciré... Supongo.

Henry